Luis López: Arribaron al país dispositivos dializadores de hemodiálisis

DVCboMQW0AAUpXb
2 de febrero, 2018 - 1:34 pm
Daniel González / [email protected]/nota de prensa

El jefe de Estado aprobó el pasado martes los recursos necesarios dirigidos a la adquisición de insumos para las máquinas diálisis del banco de sangre del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS)

Foto: Cortesía

Caracas- Este viernes 2 de febrero arribaron al país venezolano dispositivos dializadores de hemodiálisis (tratamiento requerido por pacientes con insuficiencia renal), anunció a través de su cuenta Twitter el ministro para la Salud, Luis López.

Por su parte el ministro detalló que «gracias al presidente de la República, Nicolás Maduro, llegaron a Venezuela más dializadores para garantizar a pacientes sus procedimientos dialíticos».

Del mismo modo para atender a los pacientes renales, el jefe de Estado aprobó el pasado martes los recursos necesarios dirigidos a la adquisición de insumos para las máquinas diálisis del banco de sangre del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Así pues, el mandatario nacional destinó un total de 12 millones 385 mil euros, con el objetivo de adquirir los componentes necesarios para el funcionamiento de estas salas de diálisis en el país.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente