Lucena: CNE no está preparado para megaelecciones y se evaluará otra fecha

DWvBNmBX0AISP4_
23 de febrero, 2018 - 1:40 pm
Francys Medrano / [email protected]

El CNE anunciará la próxima semana, los resultados de la evaluación de la propuesta de la ANC adelantar las parlamentarias. La expectativa se mantiene en cuento a una fecha

Foto:Captura

Caracas- El Consejo Nacional Electoral (CNE) ya recibió por parte de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) la propuesta de adelantar las elecciones legislativas nacionales, regionales y municipales en Venezuela.

«El cronograma está avanzando para una elección presidencial. No estamos preparados para unas elecciones más complejas, pero sí vamos a evaluar fechas posteriores para elecciones parlamentarias nacionales, regionales y municipales», detalló Lucena.

Por su parte, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)  Delcy Rodríguez, concordó en que el 22 de abril solo habrá presidenciales.

En este sentido, Rodríguez que sí se adelantarán las legislativas, todo como parte de la propuesta no solo del presidente Nicolás Maduro y del constituyente Diosdado Cabello, sino también de Julio Borges, diputado opositor de la Asamblea Nacional (AN), quien según ella, lo solicitó hace meses.

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente