Lucena: El 30 de octubre comienzan postulaciones de candidatos a las municipales

DNLOGJXX0Acx452-696x464
27 de octubre, 2017 - 6:43 pm
Francys Medrano / [email protected]

El CNE comenzó el trabajo técnico para cumplir con decisiones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que convocó los comicios de alcaldes para el próximo 10 de diciembre

Foto: Agencias

Caracas-Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) informó este viernes que a partir del próximo 30 de octubre iniciará la carga de postulaciones de candidatos por los partidos políticos para las elecciones municipales.

La funcionaria explicó que comenzaron el trabajo técnico para cumplir con decisiones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que convocó los comicios de alcaldes para el próximo 10 de diciembre.

Asimismo la junta electoral aprobó hacer conjuntamente con comicios de alcaldes elección de gobernación del Zulia, por el desacato de Juan Pablo Guanipa. Se regirá por mismo cronograma, dijo en rueda de prensa desde la sede del ente comicial en Caracas.

También comentó que el corte del Registro Electoral que se usará para las municipales y de gobernador para Zulia será del 15 de julio de 2017.

Finalmente, indicó que este sábado anunciará el cronograma completo de las próximas elecciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente