«Repudiamos asesinato de Durán antes que tú»

1854_7B
23 de enero, 2016 - 2:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El secretario general de la OEA envió un mensaje el 20 de enero repudiando el crimen

Foto: Agencias

Caracas — A través de su cuenta Twitter, el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, respondió a las acusaciones del diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, asegurando que el organismo internacional repudió el asesinato del experiodista del canal Venezolana de Televisión, Ricardo Durán, antes que el parlamentario de la bancada oficialista.

«Condenamos el asesinato de Ricardo Durán antes que tú. La mentira y la desinformación son falta de ética en política», afirmó Almagro en su mensaje publicado en la red social.

Según el expresidente de la Asamblea Nacional, Almagro era un «irresponsable» por no manifestarse ante el crimen ocurrido en la medianoche del martes.

«Almagro, irresponsable Almagro, no haz opinado sobre la muerte de Ricardo Durán ¿no te importa?», se preguntó el diputado del Bloque de la Patria en su programa Con el Mazo Dando.

El secretario general de la OEA había publicado un mensaje en Twitter antes de la acusación del parlamentario oficialista.

«Condenamos asesinato de periodista Venezuela Ricardo Durán. Solidaridad con su familia, colegas y amigos», escribió Almagro luego de conocerse el hecho.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente