«La oposición le miente a la comunidad internacional»

1986_A (2)
12 de junio, 2016 - 12:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La canciller Rodríguez confirmó que casi 11 mil firmas de fallecidos aparecieron firmando por la oposición

Foto: Agencias

Rodríguez llamó a la oposición de irresponsabilidad por presentar irregularidades

Caracas — La ministra para Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, señaló ayer que la oposición venezolana le miente a la comunidad internacional con respecto a la fecha para activar el referendo presidencial en una reunión con los embajadores acreditados en Venezuela.

Rodríguez evocó el artículo 72 de la Constitución Bolivariana, que establece que «todos los cargos y magistratura de elección popular, son revocables, transcurrida la mitad del período para el cual fue el elegido el funcionario o funcionaria».

Campaña contra Venezuela

Rodríguez señaló que en la reunión con los embajadores acreditados en el país también se hizo referencia a la campaña de las corporaciones mediáticas nacionales e internacionales en contra de Venezuela, con el argumento de que el presidente Maduro no aprueba la realización del referendo.

Mencionó que «es una matriz peligrosa» que tiene como objetivo, con el apoyo de la oposición política venezolana, justificar una intervención en el país para permitir que factores imperiales se apoderen como en el pasado.

La canciller de Venezuela recordó que además de las irregularidades en los lapsos, también se han presentado anomalías en las firmas que luego de cinco meses presentó la oposición para solicitar el revocatorio.

Comente