Los Rosales Trejo pasaran año nuevo en Caracas

age
31 de diciembre, 2016 - 3:05 pm
Francys Medrano / [email protected]

Fuentes oficiales indicaron EN EXCLUSIVA a la redacción de la web de QUÉ PASA que la familia Rosales Trejo viajó desde ayer para encontrarse con Manuel y celebrar el  año nuevo,  lo que sin lugar a dudas harán con más entusiasmo luego de conocerse la noticia de liberación del exgobernador del Zulia

Foto: Agencias

Caracas- La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales y su esposo el recién liberado Manuel Rosales pasaran juntos el año nuevo en compañía de sus familiares y amigos en la capital del país.

Fuentes oficiales indicaron EN EXCLUSIVA a la redacción de la web de QUÉ PASA que la familia Rosales Trejo viajó desde ayer para encontrarse con Manuel y celebrar el  año nuevo,  lo que sin lugar a dudas harán con más entusiasmo luego de conocerse la noticia de liberación del exgobernador del Zulia.

Lea también: Liberan a Manuel Rosales y a otros 6 «políticos presos»

Lea también: Estos son los 7 «políticos presos» liberados antes de año nuevo

Se espera que la alcaldesa, se pronuncie en las próximas horas  sobre la liberación de su esposo el también exalcalde de Maracaibo.

Manuel Rosales fue alcalde de Maracaibo desde 1995 al 2000, abarcando dos periodos, luego gana la gobernación del Zulia para el período 2000-2004 logrando su reelección para el período 2004-2008.

Luego se lanzó nuevamente para la alcaldía de Maracaibo elección que ganó pero no ejerció por huir del país al ser acusado por la presunta comisión del delito de enriquecimiento ilícito tras un informe presentado por la Contraloría General de la República en 2007, luego de la investigación realizada entre 2002 y 2004 a la declaración jurada de patrimonio del para entonces gobernador del estado. En abril de 2009 se solicitó su captura, misma que no pudo ser concretada debido a que huyó del país.

Lea tambien: UNT y Manuel Rosales seguirán en la lucha al lado de su pueblo

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente