Llevaba mas de 40 pasajeros

Vuelco de camión 350 utilizado para transporte de pasajeros deja 11 muertos en Merida

camión
28 de mayo, 2018 - 4:52 pm

En Mérida en el sector Los Azules  se confirmó la muerte de otras cinco personas que habrían llegado con heridas graves

Foto: Agencias

Mérida – La mañana de este lunes se volcó un camión en el sector Los Azules de Lagunillas del estado Mérida y dejó al menos 11 muertos y 16 lesionados.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:00 am y minutos después se registró la muerte de seis personas, los heridos fueron trasladados al Instituto Autónomo Hospitalario de la Universidad de Los Andes (Iahula).

Lea TambiénImprudencia al volante: otro accidente de motocicleta dejó un muerto en Mara

Allí se confirmó la muerte de otras cinco personas que habrían llegado con heridas graves.

La cuenta de Twitter de Emergencias Mérida informó que el camión que se volcó transportaba a al menos 40 personas y confirmó el saldo trágico.

 

Once personas muertas y 16 heridas dejó este lunes el volcamiento de un camión de carga en una vía del sector Los Azules ubicado en el andino estado Mérida. Este es el primer gran accidente en una “perrera” o “chirrinchera”como se conoce popularmente a los camiones de distintos tipos que sirven como autobuses, en medio de la escasez de unidades del transporte público.

Los heridos presentan lesiones de diversos grados, algunos de ellos están en estado crítico, informaron periodistas del lugar.

El camión, con 40 personas a bordo, se volcó en la noche del domingo a lunes en una carretera del municipio Sucre, confirmó el servicio de emergencias 171 en Twitter.

El traslado de los heridos presentó problemas ante la falta de ambulancias en el estado Mérida. Los heridos fueron transportados hacia el Hospital Universitario de Los Ándes para ser atendidos, agregaron los periodistas.

El uso de “perreras” se ha popularizado en los últimos meses en Venezuela, ante la grave crisis del transporte público que se refleja con autobuses paralizados ante la falta y alto costo de las autopartes.

Esta crisis se agudiza a las afueras de Caracas por al falta de combustible y la falta de sencillo que enfrentan los pasajeros.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente