Lorenzo Mendoza: Con el bachequeo todos pierden

qpplaceholder
30 de abril, 2016 - 12:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Mendoza indicó que el bachaqueo afecta a todos

Foto: Agencias

Pese a que la Polar continúa paralizando sus operaciones, Mendoza insistió en la propuesta de recuperarse el campo de la producción para acabar con el «bachaqueo»

Valencia — Durante la Asamblea Anual de la Confederación Nacional de Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro), celebrada el dia de ayer, el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, destacó que se debe recuperar el campo de la producción para acabar con el «bachaqueo», señaló además que «en el bachaqueo todos pierden, tenemos que trabajar juntos».

Destacó que con la reventa ilegal de los productos a precios exorbitantes, denominada el «bachaqueo» todos los sectores de la cadena productiva pierden, y los mas perjudicados con esta situación son los consumidores.

Pese a que la Polar continúa paralizando sus operaciones, Mendoza insistió en la propuesta de recuperarse el campo de la producción para acabar con el «bachaqueo».

Mendoza indicó que «no se puede pensar en el futuro sin resolver el presente, eso es posible hacerlo con una rentabilidad justa, es necesario que exista un incentivo para todos».

Otras propuestas

El pasado miércoles, Mendoza presentó un plan de producción de material genético de alto rendimiento diseñado para potenciar la producción de maíz blanco y arroz, para alcanzar el autoabastecimiento en un plazo de tres años.

«Se trata de un plan que le permitiría al país, a partir del año 2018, ahorrar 240 millones de dólares anuales en importaciones de maíz blanco y 245 millones de dólares en arroz», explicó Mendoza, durante la Asamblea Anual de Fedeagro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente