Localizan partes del aeronave que se estrelló en Vargas

DHneyEMXgAAAmVP
19 de agosto, 2017 - 7:04 pm
Francys Medrano / [email protected] / agencias

En la aeronave viajaban cinco personas, incluyendo a Miguel Pérez, hijo del ministro de Comercio Exterior, Miguel Pérez Abab

Foto: @FedericoBlackB 

Vargas-El periodista Federico Black público a través de su cuenta en Twitter  (@FedericoBlackB) una fotografía en donde se aprecia algunos restos de la aeronave privada Lear Jet 25, siglas YV3191, tras el siniestro que se produjo en horas de la madrugada de este sábado frente a las costas del estado Vargas.

En la aeronave viajaban cinco personas, incluyendo a Miguel Pérez, hijo del ministro de Comercio Exterior, Miguel Pérez Abab.

Lea también: Aeronave con destino a Barcelona impactó en Vargas dejando 5 personas desaparecidas

El jet privado, tenía como destino la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, pero a pocos minutos de despegar la misma desapareció del radar, según informó el ministro de Relaciones de Interiores, Justicia, y Paz, Néstor Reverol.

Néstor Reverol también dijo que Protección Civil y los Guardacostas localizaron el punto de impacto de la aeronave, lugar donde se evidenció  restos de combustible y partes de la aeronave frente al Club Puerto azul a 5 millas náuticas, Parroquia Naiguata.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente