Lluvias afectan de nuevo la Troncal 001 en Táchira

táchira 2
21 de marzo, 2017 - 3:49 pm
Johanny Méndez – Pasante LUZ / Redacción /Con información de Agencias

Por las fuertes lluvias que se registran, en la zona norte del estado Táchira, la vialidad se vio nuevamente afectada, en la Troncal 001 en los sectores La Arenosa y Calichito

Foto: Agencias

Táchira- Las Comisiones de Protección Civil de la entidad junto a la Comisión de Asistencia Inmediata y Seguimiento de Emergencia (Caise) trabajan en el sitio para iniciar los procedimientos de recuperación de la vialidad.

Así lo informó Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, el cual manifestó que las precipitaciones se originaron en la cabecera de la montaña produciendo un incremento caudal en los diferentes afluentes hídricos de la zona por esto se produjo de nuevo el colapso de la vialidad los sectores La Arenosa y Calichito.

Cabe recordar que las lluvias han ocasionado derrumbes en las principales vias en un total de 100%, en esta oportunidad el terraplén de acceso norte se vio afectado por un 60%.

En el sector Calichito se había habilitado el paso en tiempo récord gracias a los trabajos del Caise, pero la vialidad cedió de nuevo por el incremento de caudal en la zona.

táchira 1

táchira

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente