Llegaron al país 30 millones de billetes de mil bolívares

b1
12 de julio, 2017 - 12:15 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]

 José Khan explicó que ante la llegada de dichos billetes, 2103 millones de bolívares se mantienen en la distribución financiera cotidiana

Foto: Cortesía

Caracas – Arribó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía en el estado Vargas, 30 millones de billetes de la denominación de mil bolívares, valorados en 30 mil millones de Bolívares, informó este miércoles José Khan, presidente del Banco Central de Venezuela.

«En el día de hoy estamos viendo 30 millones de piezas de billetes cuya denominación es son de mil bolívares lo que quiere decir que tenemos 30 mil millones de bolívares», explicó Khan.

El representante del BCV, agregó que ya se dispone en el país de «621 millones de piezas de la nueva familia de billetes de cono ampliado».

De igual manera comentó, que en la actualidad existe una «normalidad en la situación monetaria» puesto a que los billetes están siendo distribuidos en los bancos «tanto privados como en bancos públicos», señalando además que «se están entregando por taquillas y en los cajeros automáticos».

Palabras clave
, , ,

Comente