LLegaron 50 autobuses para nuevo sistema de transporte

qpplaceholder
21 de abril, 2015 - 5:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El ministro de Transporte y Obras Públicas, Haiman El Troudi, informó que llegaron a Ciudad Guayana 50 autobuses para la creación del sistema de transporte masivo BusCVG.

«Llegan a Ciudad Guayana 50 autobuses para la creación de #BusCVG en cumplimiento instrucción dada por @NicolasMaduro», publicó a través de la red social Twitter el ministro El Troudi.

Este sistema fue instrucción del presidente Nicolás Maduro, para atender a la clase trabajadora de las empresas básicas de Guayana, así lo apuntó El Troudi en su cuenta en la red social @HaimanVZLA.

El titular de la cartera de Transporte recordó que el año pasado se asignaron 50 autobuses a Sidor y ahora amplían el espectro de actuación a todas las empresas de la Corporación Venezolana de Guayana.

El Troudi detalló que actualmente se encuentran en fase de formación personal y definición de rutas del sistema BusCVG para satisfacer la demanda de los trabajadores de Guayana.

El Troudi aseveró que estos autobuses forman parte de las primeras unidades que se van a destinar para este y otros proyectos en materia de transporte en beneficio de todos los habitantes del país.

Comente