Llegaron 180 camiones de China

1635_7B.jpeg
12 de junio, 2015 - 2:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Manuel Quevedo, presidente de este programa social, anunció que en junio llegarán seis flotas más

Foto: Agencias


Caracas —
Un total de 180 nuevas unidades de transporte pesado arribaron a Venezuela provenientes de China, para apoyar la ejecución de obras de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, en las diferentes comunidades y zonas populares del país.

El presidente de este programa social, Manuel Quevedo, señaló desde Puerto Cabello, estado Carabobo, donde llegaron los equipos, que ya han ingresado al país 2.180 unidades de un total de 6.986 que adquirió la nación a través del convenio de cooperación con Beijing.

Generación de empleos

De este nuevo embarque de 180 unidades, 50 son camiones y cisternas con una capacidad de 10 mil litros cada uno. «Cada camión tiene un valor de 51.100 dólares», dijo Quevedo en un contacto con Venezolana de Televisión.

Igualmente, Quevedo destacó la importancia de estas unidades en cuanto a la generación de empleos ya que beneficiará de manera directa a las comunidades.

Nueva flota en junio

Por otra parte, Quevedo informó que para el mes de junio, se tiene previsto el arribo al país de otras seis embarcaciones contentivas de equipamiento y materiales para asegurar el impulso del despliegue que ha ordenado el Presidente de la República.

Una de las primeras comunidades beneficiadas por esta misión será la de Ojo de Agua en Guacara, estado Carabobo.

Comente