Los ciudadanos fueron liberados bajo régimen de presentación

Liberan a 12 gerentes del Central Madeirense

central-madeirense
26 de septiembre, 2018 - 4:29 pm
Agencia

Foto: Agencia

Fueron liberados los 12 gerentes de la cadena de supermercado Central Madeirense, quienes permanecían tras las rejas por órdenes de la Sundde.

Los gerentes estaban en el lapso de 45 días de investigación por parte del Ministerio Público, tras haber sido acusados presuntamente de «boicot» al violar el artículo 53 de la Ley Orgánica de Precios Justos.

Según la ley se acusa de este delito: «A quienes conjunta o separadamente lleven a cabo acciones que impidan de manera directa o indirecta la producción, fabricación, importación, transporte, distribución y comercialización de bienes, así como la prestación de servicios». Los gerentes tendrán que acudir este miércoles nuevamente al Palacio de Justicia y cumplir con una orden de presentación, que aún desconocen su duración.

Los familiares aseguraron que no fueron maltratados y les permitieron recibir visitas e ingresar comidas y medicamentos todos los días. Indicaron que las presiones de las autoridades de Portugal influyeron mucho en la liberación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente