Liberados siete «políticos presos» en el Zulia, según FPV

presos políticos
4 de abril, 2018 - 10:31 am
Francys Medrano / [email protected]

Algunos de los liberados se le otorgó libertad con «restricciones». La ONG Foro Penal Venezolano contabilizó que el mes de abril había iniciado con un total de 234 presos políticos en todo el país

Foto:@Alfredoromero

Caracas-El director ejecutivo del Foro Penal Venezolano (FPV), Alfredo Romero, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que fueron puestos en libertad siete «presos políticos», quienes se mantenían privados de libertad en el Zulia luego de ser aprehendidos por las autoridades durante las manifestaciones antigubernamentales del año pasado.

Detalló que tres de ellos representados por la ONG, se les otorgó la libertad pero con «restricciones» porque deben cumplir con el régimen de presentación ante tribunales y tienen prohibida la salida del país.

Lea también: Foro Penal: El Estado es responsable de la vida de los detenidos

Además, agradeció a los defensores del FPV del Zulia, Teodoro Pinto y Laura Valbuena, por su dedicación en el caso de los jóvenes.

Lea también: Con 234 presos políticos inició abril, según Foro Penal Venezolano

La ONG Foro Penal Venezolano contabilizó que el mes de abril había iniciado con un total de 234 «presos políticos en todo el país».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente