«Hay que mantener el civismo ante escasez»

8B
5 de agosto, 2015 - 8:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Martínez aseguró que los empresarios «hacen lo posible que los locales ofrezcan servicios de calidad»

Foto: Agencias

Caracas — El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, instó a los venezolanos a mantener un comportamiento de forma cívica ante la crisis de escasez y desabastecimiento que vive el país.

En su participación en una entrevista, Martínez hizo referencia a los saqueos ocurridos el pasado viernes 31 de julio en San Félix, estado Bolívar. «Más que todo es un llamado a la ciudadanía, es un llamado al comportamiento cívico».

El presidente de Fedecámaras agregó que «todos sabemos el problema de poder adquirir productos, pero el consumidor debe entender que los negocios, los empresarios, estamos haciendo lo más humanamente posible para mantener los comercios y que ofrezcan la calidad de servicios que se merecen los consumidores y así poder superar la crisis económica».

Martínez aseguró también que la empresa privada continuará existiendo en el país pero que los ataques arbitrarios en su contra impactan el nivel de confianza que debe existir en el sector privado.

Influir en el país

En ocasiones pasadas, Martínez reiteró el compromiso de Fedecámaras y aseguró que la nueva gestión del organismo debe estar abocada directamente a influir en los cambios económicos del país.

«Nosotros desde Fedecámaras podemos realizar muchos aportes a la nación pues es innegable la actual crisis que estamos viviendo y la cual debe ser atacada de manera consensuada con ambos sectores del país», destacó Martínez.

Comente