«Hay que estar alerta ante el sabotaje»

7B
8 de octubre, 2015 - 12:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El presidente inauguró la segunda línea de la empresa Venezolana de Industria Tecnológica

Foto: Agencias

Caracas — Durante la inauguración de la segunda línea de producción de la empresa productora de equipos electrónicos Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), en Paraguaná, el presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado a la ciudadanía a «mantenerse alerta» ante «ataques de sabotaje», haciendo referencia a la explosión que afectó a la subestación Vega de Aza en el estado Táchira.

«Nosotros tenemos una derecha que no está en campaña electoral, no está en la calle. Su campaña es la violencia, es el terrorismo», afirmó el mandatario nacional.

Nuevos modelos Vtlca

En el acto realizado en Falcón, el jefe de Estado dio a conocer que la línea Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca) lanzará tres nuevos modelos de teléfonos inteligentes en los meses de noviembre y diciembre.

El Presidente de la República también aprobó la creación de una industria de equipos médicos en Paraguaná,  para surtir a los ambulatorios y centros de salud de todo el país.

Pases

Maduro realizó diferentes pases en el territorio nacional, inaugurando la nueva sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) en el estado Táchira.

Asimismo, inauguró la estación Ayacucho del Metro Los Teques y el ambulatorio tipo II «Don Miguel Flores de San Pablo» en el estado Yaracuy.

El mandatario nacional también anunció la entrega de 2.100 nuevos vehículos para taxistas en el territorio nacional.

Comente