Leopoldo López se comunicó con el canciller argentino para tratar tema sobre Venezuela

Venezuela_Political_Crisis_11868.jpg-2c8a4_c0-141-2099-1364_s885x516
30 de septiembre, 2017 - 5:22 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]/Agencias

La conversación fue breve y en ella Faurie le reiteró su «compromiso» con la «defensa de un proceso de diálogo de todos los venezolanos»

Foto: Agencia

Caracas – Leopoldo López, dirigente opositor que está bajo arresto domiciliario, se comunicó con el canciller argentino, Jorge Faurie, con quien conversó sobre su caso y la situación del país.

«Hubo un fuerte agradecimiento de López al gobierno argentino y en la charla telefónica que mantuvo con el canciller Faurie le pidió que Macri no pare en su presión internacional contra Maduro porque consideró que eso es muy importante en esta lucha que lleva adelante la oposición», según indica el portal de noticias Infobae, una fuente que estuvo presente durante la conversación telefónica.

Según las fuentes consultadas por EFE, «López se comunicó en la tarde de este viernes con Faurie» para «agradecerle el seguimiento y el interés con que el Gobierno de Mauricio Macri sigue su situación personal».

La conversación fue breve y en ella Faurie le reiteró su «compromiso» con la «defensa de un proceso de diálogo de todos los venezolanos».

Leopoldo López, condenado a casi 14 años de prisión por hechos de violencia sucedidos al finalizar una marcha convocada por él, tiene una medida cautelar de arresto domiciliario que le fue otorgada el pasado julio y durante ese mismo mes le fue revocada, por lo que pasó varios días en prisión.

Comente