Informó Lilian Tintori

Leopoldo López fue devuelto nuevamente a su casa

p
5 de agosto, 2017 - 11:10 pm
Harold Mejía / [email protected]

La información la dio a conocer la esposa del dirigente, Lilian Tintori, a través de su cuenta en twitter @LilianTintori: «acaban de trasladar a Leopoldo a la casa. Seguimos con más convicción y firmeza para lograr la paz y la libertad de Venezuela!»

Foto: Agencias

Caracas- El dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, quien fue devuelto a la cárcel de Ramo Verde, la madrugada del pasado 1 de agosto, por haber violentado una medida cautelar  que gozaba de casa por cárcel, fue devuelto nuevamente a su casa este sábado a las 10 de la noche.

La información la dio a conocer la esposa del dirigente, Lilian Tintori, a través de su cuenta en twitter @LilianTintori: «acaban de trasladar a Leopoldo a la casa. Seguimos con más convicción y firmeza para lograr la paz y la libertad de Venezuela!».

Como se recordará, López fue llevado a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en el Helicoide en Caracas, bajo el argumento de que «violó las reglas de su precario beneficio procesal que le prohibía enviar mensajes» a sus seguidores.

Comente