Por si lo devolvían a la cárcel

Leopoldo dejó un mensaje a Venezuela (+ Video)

img_3503.jpg
1 de agosto, 2017 - 2:50 pm
Scarleth [email protected]

La madrugada de este martes funcionarios del Sebin sacó a Leopoldo de su residencia. «Les pedimos que sigamos con fuerza y esperanza por Venezuela» dejó dicho Leopoldo López en un tuit

Foto: Referencial

Caracas – El dirigente opositor Leopoldo López se grabó junto a su esposa Lilian Tintori para dar mensaje a todos los venezolanos por si lo devolvían a la cárcel militar de Ramo Verde.

«Si usted está viendo este video es porque vinieron y me volvieron a meter preso ilegal e injustamente, preso de conciencia, por mis ideas, por querer una mejor Venezuela, pero así está Venezuela, y quiero decirles que esta lucha vale la pena», expresó López.

Por otro lado, en el video Leopoldo reveló que su esposa Lilian Tintori está embarazada, «hay otra razón más para luchar por Venezuela, ha sido la mejor noticia que he recibido en estos últimos tres años y medio y a pesar de ese apego de familia que tenemos estoy dispuesto a avanzar y continuar diciéndole a los venezolanos lo que considero que es una ruta para la libertad».

Palabras clave
, ,

Comente