Leocenis García continúa delicado de salud

10AAAA
27 de junio, 2015 - 3:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los vómitos y la fiebre alta persisten en el editor Leocenis García

Foto: Agencias

El empresario se encuentra privado de su libertad desde el 22 de marzo de 2015


Caracas
— Leocenis García continúa recluido en el Hospital Militar, donde su condición se ha ido deteriorando en la última semana, luego que decidiera a principios de mayo iniciar una huelga de hambre indefinida como medida de protesta por el caso que se le sigue desde 2013 y la incautación de sus bienes, acción que obligó al cierre forzoso del Grupo 6to. Poder, dejando sin empleo a más de 70 trabajadores directos que allí laboraban.

Los vómitos, dolores abdominales, fiebre alta y riesgo de pancreatitis, son los síntomas constantes que está presentando García, tras cumplir 56 días en huelga de hambre y haber perdido más de 25 kilos.

Cabe destacar que «el editor ha manifestado que cese la persecución contra él y 6to. Poder, Leocenis a quien muchos critican de haber pactado con el Gobierno, siempre ha dicho ser amigo de sus amigos sin importar color político, y así lo ha demostrado de forma irrestricta con su apoyo a personeros tanto oficialistas como opositores y de manera solidaria cuando de manera injusta se ha manejado», resaltó en un comunicado Neida Pérez, abogada de García.

Al editor le fueron confiscadas sus cuentas bancarias al igual que los bienes muebles e inmuebles del semanario y la cuenta nómina de la empresa.

Comente