Lea cómo la Fiscal General amenaza a el Gobierno

Captura
4 de julio, 2017 - 3:51 pm
Francys Medrano / [email protected]

Está afirmación la hizo la funcionaria durante una rueda de prensa en el Ministerio Público, al no asistir a la audiencia en la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ),  ya que a su juicio los magistrados son ilegítimos

Foto: Referencial

Caracas-«Si el TSJ decide removerme de mi cargo no me quedará de otra que colaborar a restablecer la democracia», dijo este martes 04 de julio la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz.

Está afirmación la hizo la funcionaria durante una rueda de prensa en el Ministerio Público, al no asistir a la audiencia en la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ),  ya que a su juicio los magistrados son ilegítimos.

Lea también: Fiscal: «No acudí al TSJ, no voy a convalidar a un circo»

Además indicó que la solicitud del diputado a la Asamblea Nacional (AN) Pedro Carreño, quien pidió que se realice un antejuicio de mérito, en su contra es «confusa y extravagante».

Lea también: Ortega Díaz: Antejuicio de mérito en mi contra está amañado y confuso (+Video)

La fiscal general reiteró su posición sobre el golpe de Estado que dio el TSJ, tras la publicación de las sentencias 155 y 156 de la Sala Constitucional y la usurpación de las funciones del Legislativo. Así planteó su desconocimiento al Poder Judicial.

Palabras clave
, ,

Comente