Latinoamericano capítulo Venezuela

6B
26 de agosto, 2015 - 3:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Emitirán un comunicado Parlatino rechaza declaraciones de la OEA

Foto: Agencias

Caracas
— El Parlamento Latinoamericano capítulo Venezuela informó que emitirá una nota de reclamo contra el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, tras sus declaraciones sobre la observación internacional de las elecciones parlamentarias que se realizarán el próximo 6 de diciembre.

El vicepresidente del Parlatino Venezuela, Roy Daza, considera que las declaraciones de Almagro están llenas de odio «no sólo contra el país, sino también contra los venezolanos». Por ello el caso será llevado a la reunión de la Junta Directiva del Foro Parlamentario Regional a fin de que se emita un pronunciamiento.

Daza cuestionó que el máximo representante de la organización internacional ponga en duda la garantía que tienen las elecciones legislativas de Venezuela.

«Sería oportuno preguntar al secretario general de la OEA por qué él  considera que una misión de observación es lo que garantiza una elección, pues si eso fuese así las elecciones se harían en la OEA y no en cada uno de los países», expresó.

Comente