Larissa de Martínez electa por votación unánime como diputada al parlamento amazónico

REFERENCIAL-LARISSA
20 de febrero, 2018 - 4:06 pm
Daniel González / [email protected]/con información de Globovisión

De Martínez será juramentada la semana que viene por el presidente de la Asamblea Nacional tras lo cual viajará a Perú para tomar posesión de su nueva investidura

Foto: Referencial

Caracas- Este martes, Larissa de Martínez fue electa, con votación unánime, por la Asamblea Nacional (AN) como Diputada principal al Parlamento Amazónico en representación de Venezuela.

De modo que, el Parlamento Amazónico, con sede en Lima, Perú, es un organismo regional permanente y unicameral, constituido por representantes de los estados signatarios del Tratado de Cooperación Amazónica: Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana, Perú, Surinam y Venezuela.

Sin embargo, la nueva Diputada al Parlamento Amazónico es parlamentaria por el estado Delta Amacuro y Secretaria General de Acción Democrática en esa entidad federal, Abogada de profesión con estudios de posgrado en Derecho Internacional. Fue primera dama del estado Monagas durante el ejercicio como Gobernador de su esposo Luis Eduardo Martínez, presidente de la Fundación del Niño y de la Asociación Civil Hogares de Cuidado Diario. Previamente se desempeñó como Procuradora de los Trabajadores del estado Monagas y profesora de la UDO.

Por lo cual, Larissa de Martínez será juramentada la semana que viene por el presidente de la Asamblea Nacional tras lo cual viajará a Perú para tomar posesión de su nueva investidura.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente