Lanzaron el programa de Viveros Escolares

1438_6c_01-03
16 de noviembre, 2014 - 1:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — El ministro para el Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina, presidió este sábado el acto de lanzamiento del Programa Viveros Escolares desde la Escuela Ecológica Bolivariana Simón Rodríguez, en Fuerte Tiuna, Caracas.

«Cada escuela, un vivero, para seguir construyendo el pensamiento y la conciencia ecosocialista», expresó.

«Hoy, así como aquí, hay 500 escuelas en todo el país que están iniciando esta jornada de Viveros Escolares, están activadas las brigadas ecosocialistas escolares para avanzar en el cultivo y que podamos ayudar al presidente Nicolás Maduro a replantar, él quiere que sembremos donde quiera que estemos trabajando con Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y también con la Misión Vivienda Venezuela (…) que podamos poner bonito todo el ambiente, que sembremos muchas plantas y esas las vamos a sacar de los viveros escolares», dijo.

Actualmente se realiza en todo el país una jornada de recolección de semillas en parques, escuelas, entre otros lugares, para tratarlas y luego sembrarlas en los semilleros. Detalló Molina que la meta es contar con 14 mil viveros, «en cada escuela un vivero».

Comente