La MUD habilitará 977 centros de votación para elecciones primarias

unidad-3-772x369
4 de septiembre, 2017 - 3:33 pm
Francys Medrano / [email protected]

Así lo anunció este lunes el coordinador de la Comisión Nacional de las Primeras, Francisco Castro, quien precisó que habrá 3.110 mesas de votación

Foto: Agencias

Caracas- La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) habilitará 977 centros de votación para las elecciones primarias, que realizará este domingo para escoger a sus abanderados a los comicios regionales del próximo mes de octubre.

Así lo anunció este lunes el coordinador de la Comisión Nacional de las Primeras, Francisco Castro, quien precisó que habrá 3.110 mesas de votación.

«Ya están en cada uno de los estados los instrumentos electorales para las elecciones primarias. Un total de 3.110 mesas de votación, están habilitados para votar 14 millones 835 mil ciudadanos», detalló.

Además explicó que se realizarán dos auditorías tras las primarias. «Tenemos previsto mecanismos de seguridad para que primarias se desarrollen en paz, con civismo».

En este sentido, exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) que se pronuncie sobre el cronograma, que regirá las elecciones regionales.

«Exigimos al CNE dar la fecha de las elecciones regionales, el cronograma, hay una opacidad que entorpece. El llamado al CNE es a que publiquen las fechas de las elecciones regionales y todo lo que involucran», comentó.

Comente