Diosdado Cabello

La MUD está detrozada desde hace tiempo

1d19747964a042a58c34d3f5d96069f2
25 de octubre, 2017 - 9:46 pm
Con información de Globovisión

Cabello desea que de la Unidad salga «algo bueno», un liderazgo pacífico y una oposición de verdad

Foto: Agencia

Caracas – Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), afirmó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está «destrozada desde hace tiempo» y cuestionó que «no haya explotado antes».

«No es que la MUD se acabó después de esa juramentación, eso estaba destrozado hace tiempo, lo más triste es que lo que dicen los adecos de los de Primero Justicia es verdad, lo que dicen los de Primero Justicia sobre los adecos también es verdad, lo que dice María Corina de todos los demás también es verdad, lo que dicen de María Corina también es verdad, uno se extraña de que eso no haya explotado antes», manifestó.

Asimismo, apuntó que desea que de la Unidad salga «algo bueno», un liderazgo pacífico y una oposición de verdad.

El también constituyentista, durante su programa semanal «Con el Mazo Dando» transmitido por Venezolana de Televisión, aseveró este miércoles que en la revolución Bolivariana debe «haber disciplina».

«Las elecciones no son para satisfacer egos de nadie ni para repartir cargos. Seguiremos garantizando la unidad absoluta de las fuerzas revolucionarias», aseveró Cabello.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente