La Corporación Eléctrica Nacional realizará jornadas de mantenimiento en circuitos de Caucagua

b06caba52ef649bd8bf1ac26651e66fa
15 de febrero, 2018 - 8:47 pm
Daniel González / [email protected]/con información de Globovisión

Esta jornada comprende trabajos de pica y poda, así como el cambio de componentes dañados, para mejorar el servicio de los usuarios de residencias y comercios

Foto: Referencial

Caracas- Durante los días 20 y 22 de febrero cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), realizará jornadas de mantenimiento correctivo en los circuitos ubicados en los sectores, El Café y El Clavo en el municipio Acevedo del estado Miranda.

En este sentido la empresa estatal, informó que «este mantenimiento se ejecutará en horario comprendido entre las nueves de la mañana y las dos de la tarde, como parte de las acciones que el Gobierno Bolivariano ejecuta en pro del fortalecimiento del sistema eléctrico nacional».

Sin embargo, esta jornada comprende trabajos de pica y poda, así como el cambio de componentes dañados, para mejorar el servicio de los usuarios de residencias y comercios.

Asimismo, el martes 20 de febrero se atenderá al circuito El Café que permite el suministro de energía a sectores como: Carenero, Valle Seco, Nuevo Carenero, Chirimena, Vista Linda, Vista al Mar, Mirador de Bahía de Buche, Los Totumos y San Francisquito. Así como antenas de Televen, Tves, Venevisión, Guardia Nacional, Cantv y Policía estadal en Cabo Codera.

Finalmente, el jueves 22, las acciones se efectuarán en el circuito El Clavo, que surte a las comunidades: Las Marías, Marcelo, Pele El Ojo, La Concepción, El Clavo, Valle De Urape, Burguillo, Caño Negro, El Colorado, La Maroma, La Escondida, El Sapo y La Balza. Bomba de Agua de Panaquire, El Clavo, Burguillo y Cupertino. También están en esta área las antenas de Cantv y Digitel.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente