Cilia y Delcy desmienten a Henry

«La carta no fue activada»

NUEVA 5 BBBB--JM
30 de junio, 2016 - 1:49 pm
Andrea Galindo / [email protected]

La jefa de la diplomacia indicó en cuenta en Twitter @DRodriguezVen, que la intención de la oposición de activar el mecanismo fue «derrotada»

Foto: Agencias

Caracas — La canciller Delcy Rodríguez señaló que la oposición miente al país cuando dice que la Organización de Estados Americanos (OEA), activó la Carta Democrática Interamericana.

La jefa de la diplomacia indicó en cuenta en Twitter @DRodriguezVen, que la intención de la oposición de activar el mecanismo fue «derrotada».

«Supuesta activación de Carta Democrática impulsada fraudulentamente por oposición vzlana con @Almagro_OEA2015 fue derrotada! Mienten al país», expresó en Twitter.

No se activó nada

También, la primera combatiente, Cilia Flores, aseguró que la Carta Democrática no fue activada, como aseguran algunos representantes de la oposición venezolana.

La también abogada, dijo a través de su cuenta en Twitter @ConCiliaFlores que «la derecha subestima», a sus seguidores informándoles sobre algo que señala como falso.

En contexto, con 20 votos a favor, el secretario presentó a los miembros la situación que atraviesa el país, según su perspectiva. Sin embargo, la reunión culminó sin decisión concreta sobre la solicitud.

Comente