«La Bomba Sexy» fue bajo custodia a presentación

M.-.
4 de marzo, 2017 - 8:48 am
Madelein Farías / [email protected]

Voceros policiales indicaron que el traslado se debió a que la policía científica realizaría un «reconocimiento», como parte del procedimiento que serviría para verificar la identidad plena de la fémina y constatar que fue dicho organismo quien le dio captura el pasado 20 de enero

Foto: Archivo

Maracaibo — Esposada y bajo la guarda de un gran número de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) fue llevada Angélica Elena Hansen López (33), mejor conocida como «La Bomba Sexy», hasta la División  de Investigaciones, Eje San Francisco.

Cerca de las 11:00 de la mañana de ayer Hansen fue subida, bajo custodia, a uno de los vehículos del Eje de Investigaciones de la subdelegación Maracaibo,  ubicada en la vía al aeropuerto, donde se encuentra detenida actualmente.

Voceros policiales indicaron que el traslado se debió a que la policía científica realizaría un «reconocimiento», como parte del procedimiento que serviría para verificar la identidad plena de la fémina y constatar que fue dicho organismo quien le dio captura el pasado 20 de enero.

Lea también: La bomba sexy era toda una «joyita»

«Antes muerta que sencilla»

Como si de un concurso de belleza se tratara, la mujer, sin perder su elegancia, vestía de manera despampanante y lucía un hermoso maquillaje en su rostro, hecho que contrastaba con el entorno en el que se encuentra.

Aunque el paseo le duró poco, pues una vez culminado el proceso de verificación, la dama regresó a los calabozos de la policía científica donde permanecerá recluida hasta que los Tribunales dictaminen sentencia final en torno al caso por el cual es acusada.

Como se recordará, «La Bomba Sexy» fue puesta bajo arresto, debido a que presentaba alerta roja por la Interpol por el delito de lesa humanidad, en la modalidad de delitos contra trata de personas.

Lea también: Bomba sexy: «Si fuera proxeneta ya tuviera una casa propia» (+Fotos)

Presuntamente comercializaba féminas, entre ellas menores de edad a otros países. Con su cara en alto desmintió ser responsable de esta acusación. «Me tienen envidia. Por eso me montaron una trampa», sentenció la dama en una entrevista que concedió en exclusiva a QUÉ PASA.

Palabras clave
, ,

Comente