«La ANC no resuelve los problemas del país», Jorge Roy

jorge_roig_fedecamaras15ene2015
21 de agosto, 2017 - 9:08 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]/con información de Globovisión

Jorge Roy comentó su preocupación por la gira del vicepresidente norteamericano, Mike Pence en varios países discutiendo la situación de Venezuela, lo cual calificó de «algo serio»

Foto: Agencia

Caracas – El expresidente de Fedecámaras y actual representante de Venezuela ante la Organización Internacional de Trabajadores (OIT), Jorge Roy, este lunes, expresó que la Asamblea Nacional Constituyente «a parte de ser ilegitima no resuelve los problemas del país».

Al respecto, Roig manifestó que la convocatoria del poder originario solo busca la «permanencia en el poder», al tiempo que criticó hasta los momentos la -ANC- no ha sacado ninguna ley económica.

Postura de la MUD

Asimismo, sostuvo que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), todo lo que hizo en los últimos 3 meses de protestas antigubernamentales, fue apostar a la ruptura del orden institucional dentro de las filas del oficialismo.

«La ‘hora 0’ no la entendí mucho, y al igual que mucha gente me sentí defraudado».

Además, propuso al gremio político opositor, replantear la estrategia para preparar el escenario posterior a los comicios regionales por lo que afirmó: «Sería bueno que la gente que nos dirige nos explicara qué es lo que va hacer después del proceso electoral».

Empresariado venezolano

Po otra parte, el representante de Venezuela ante la Organización Internacional de Trabajadores (OIT) señaló que «ser empresario no es un diploma, es levantarte cada mañana ver cuáles son tus dificultades, vencerlas, cuáles son los retos, soñar, crecer, siempre convertir tus sueños en realidad».

«El empresario es una persona en constante evolución, ser empresario en este país, nos ha dado una resistencia increíble, los que estamos aquí, primero creemos en Venezuela y apostamos a futuro, con la confianza de que algún día las cosas mejoren», aseveró el entrevistado.

«A pesar de que todos los indicadores digan lo contrario, apostamos», recalcó.

También felicitó al nuevo presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazabal y dijo que, «ha comenzado extraordinariamente bien y sus primeras declaraciones han sido muy acertadas», destacó.

Por otra parte, comentó su preocupación por la gira del vicepresidente norteamericano, Mike Pence en varios países discutiendo la situación de Venezuela, lo cual calificó de «algo serio», además expresó su rechazo a las sanciones, «no puedo estar de acuerdo con sanciones a mi país, yo quisiera que Venezuela tuviera excelentes relaciones con Estados Unidos y todos los países del mundo».

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente