Juventus – Real Madrid: Partido de la Final de la Champions League

final
3 de junio, 2017 - 2:19 pm
agencias

El partido se disputará hoy sábado 3 de junio en Cardiff, teniendo su comienzo a las 2:45 de la tarde

Foto: Agencias

Reino Unidos – Este año no hay favorito para ganar la Champions, tanto Real Madrid como Juventus llegan en muy buena forma y demostrando que son serios aspirantes al título europeo.

El Real Madrid, mucho más experimentado en títulos en este campeonato, busca su duodécima Champions League, mientras que la Juventus quiere lograr el tercer título de la misma competición.

El encuentro se podrá ver en directo por Antena 3, TV3 y beIN Sports. También podrás seguir el minuto a minuto del partido en la web de Mundo Deportivo.

Los dos clubes han tenido un arduo camino hasta llegar a la final. El Real Madrid se ha enfrentado en octavos de final frente al Napoli, en los cuartos de final ante el Bayern de Munich y, en semifinales, contra el Atlético de Madrid. Por su parte, la Juventus de Turín ha eliminado al Oporto en octavos de final, al Barcelona en cuartos de final y al Mónaco en semifinales.

Además, los dos clubes han mostrado su poderío en Europa durante esta edición con grandes actuaciones. Sin ir más lejos, la Juventus solamente ha encajado 3 goles en lo que va de edición de la Champions League, mostrando su gran fortaleza defensiva, mientras que el Real Madrid ha sido el equipo que más goles ha marcado, con un total de 32 dianas hasta el momento.

Por lo tanto, nos espera un duelo de lo más emocionante y con dos estilos de juego totalmente diferentes en la Final de la Champions League que no te puedes perder.

¿Jugará Tomás Rincón?

La gran pregunta que se plantean todos los venezolanos. «El General» no será titular en Cardiff, pero las circunstancias del partido: lesiones, expulsiones o esquema táctico podrían darle minutos al primer criollo en una final de Champions League.

El nacido en San Cristóbal ya jugó los 90 minutos en la final de Coppa Italia y demostró tener madera para las finales, Juventus ganó 2-0 al Nápoli. Sus números en la actual edición de Champions se resumen en 5 compromisos (4 triunfos y un empate) en los que disputó 30 minutos sin que su club recibiera goles.

En el resto de juegos en la temporada, Rincón ha participado en 31, con balance de 16 victorias, 7 empates y 8 reveses, siendo titular en 22 partidos y estando en cancha durante 2.034 minutos. Con su presencia en campo, la Juventus recibió 31 dianas. El venezolano ha visto la tarjeta amarilla en cinco oportunidades.

 

Palabras clave

Comente