Juventud venezolana redactará nueva Constitución

A
5 de septiembre, 2017 - 9:25 pm
Harold Mejía / [email protected]

La sesión ordinaria tuvo lugar en el hemiciclo protocolar del Palacio Federal LegislativoFoto: Cortesía

Caracas — La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) debatió, este martes en su único punto de la orden del día, un decreto de convocatoria a la juventud a participar en la construcción activa del nuevo texto constitucional.

Tras ser aprobado el decreto por votación unánime, el ministro para Juventud y Deporte, Pedro Infante, resaltó que los últimos 19 años han sido los mejores que ha tenido la juventud venezolana en toda su historia gracias a la Revolución Bolivariana, que ha abierto las puertas de oportunidades para la juventud.

El decreto constituyente de convocatoria para la participación de los jóvenes en el nuevo texto constitucional para ofrecer garantías al futuro de Venezuela.

Destacó que el país cuenta con una generación formada y con capacidad de trabajo, lo que permitirá el impulso de una Venezuela productiva postpetrolera.

Juventud ratifica compromiso

Elimar Malavé, vicepresidenta de la Comisión de la Juventud, leyó este decreto el cual convoca a las agrupaciones deportivas, culturales, estudiantiles, religiosas, y de cualquier otra forma de organización, a trabajar de forma constante por derrotar a la violencia y promover un gran debate nacional para la redacción de una nueva Constitución Bolivariana.

«Cuente la juventud venezolana que nos esté escuchando que contará con nosotros como una garantía hacia el futuro», declaró Malavé, desde el hemiciclo protocolar.

Palabras clave
,

Comente