Juramentada nueva junta directiva de la Fevem

DPVKQZuW0AEUNLF
23 de noviembre, 2017 - 1:45 pm
Francys Medrano / [email protected]

«Estamos seguros de que no nos rendiremos. El mundo debe saber que Venezuela cuenta con un movimiento democrático de estudiantes subordinado a la ANC», dijo la presidenta de la Fevem

Foto:|@ANC_ve

Caracas-Este jueves 23 de noviembre fue juramentada en sesión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), la Federación de Estudiantes de Educación Media y la Federación de Estudiantes Universitarios (Fevem).

Por su parte, la presidenta de la Fevem, Genifer Garvett,  dijo durante su intervención que «hoy asumimos el reto de seguir trabajando por nuestro país, y seguir luchando para cumplir el sueño del comandante Hugo Chávez (…) Nos comprometemos con todos los estudiantes del país y con todos los venezolanos para que la Federación de Estudiantes de la Educación Media les garantice un mejor futuro a los jóvenes».

DPVJMe9XcAEhc-9

Afirmó que los estudiantes reconocen todo el trabajo y labor que la revolución y el presidente de la República Nicolás Maduro, han hecho por el país.

Asimismo, resaltó que el movimiento estudiantil está formándose y trabajando para construir la nueva Venezuela productiva, «tenemos que exigirnos más, hemos cometido errores pero podemos mejorar más».

La nueva junta directiva de esta federación realizó su cuarto congreso nacional con la presencia de mil delegados de todo el país.

Durante este congreso, los participantes redactaron un documento con las principales necesidades del sector estudiantil, que luego será mostrado ante el primer Mandatario Nacional.

Palabras clave
, ,

Comente