Juramentada nueva junta directiva de Pequiven

pequien
12 de enero, 2017 - 7:06 pm
Francys Medrano / [email protected]

El pasado 10 de enero el Vicepresidente de Venezuela de la República, Tareck El Aissami, dio a conocer que Juan Carlos Depablos queda destituido de su cargo como presidente de Pequiven, así mismo, informó que el nuevo presidente es Mayor Rubén Ávila Ávila

Foto: @cetp_pqv

Valencia- La tarde de este jueves fue juramentada la nueva directiva de la Petroquímica de Venezuela (Pequiven),  por  el ministro de Petróleo Nelson Martínez en la sede de la estatal, ubicada en Valencia, estado Carabobo.

La información fue publicada a través de la cuenta en la red social Instagram de la Clase Trabajadora Petroquímica @cetp_pqv.

Al acto de juramentación asistieron el ministro del proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba;  el presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo, del Gas y sus similares, (Futpv), Wills Rangel, así como también la vicepresidenta de la petroquímica Natasha Castillo.

El pasado 10 de enero el Vicepresidente de Venezuela de la República, Tareck El Aissami, dio a conocer que Juan Carlos Depablos queda destituido de su cargo como presidente de Pequiven, así mismo, informó que el nuevo presidente es Mayor Rubén Ávila Ávila.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió a Tareck El Aissami citar al presidente de la empresa Petroquímica de Venezuela (Pequiven), debido a las fallas en su producción y el suministro de materia prima que realiza la empresa, el mandatario nacional se preguntó que «¿Por qué la petroquímica, Pequiven, no suministra los insumos?, ¿Qué hace la directiva de Pequiven, el presidente de Pequiven? Le he ordenado al vicepresidente que lo cite inmediatamente a Miraflores».

El Ministro de Petróleo y la nueva Junta Directiva asumieron el compromiso  de reestructurar la empresa petroquímica estatal, junto a la clase obrera, con el objetivo de reimpulsarla como uno de los principales motores para la construcción del nuevo modelo económico productivo, propuesto por el presidente Maduro.

 

Comente