Julio Chávez: «La ANC continuará su accionar contra políticos violentos»

5D
7 de noviembre, 2017 - 8:56 pm
Rafael Rivas / [email protected]

La ANC aprobó este lunes un decreto que autoriza el allanamiento de la inmunidad parlamentaria del diputado Freddy Guevara

Foto: Agencias

Caracas — La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) continuará su accionar en su carácter plenipotenciario para aprobar procedimientos a políticos de oposición, señaló el constituyente Julio Chávez.

El constituyente mencionó que no habrá impunidad ante todos aquellos que formaron parte de la planificación de estos hechos en el país que «son públicos y  notorios y que sabemos quiénes son», observó.

La ANC aprobó este lunes un decreto que autoriza el allanamiento de la inmunidad parlamentaria del diputado Freddy Guevara.

El constituyente explicó que la ANC le dio una autorización al Tribunal Supremo de Justicia para que continúe el proceso que se le sigue a Guevara, «así como se hará con otros dirigentes de la oposición que, en efecto, eso va a ocurrir a propósito de todo lo que significaron esos actos de violencia, de terrorismo que durante cerca de tres meses llenaron de violencia.

Plan opositor

Según la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, «entregar los recursos financieros del país a los fondos buitres es el plan que tiene la oposición venezolana de llegar al poder».

«El plan perverso de Julio Borges y la oposición se basa en la entrega de los recursos financieros a los fondos buitres, fondos basura»

Comente