Juan Pablo Guanipa pidió a Maduro a organizar la directiva del CNE

guanipa
5 de marzo, 2018 - 9:59 pm
Daniel González / [email protected] /con información de agencias

El dirigente político aseguró « (Maduro) no sigas diciéndole al mundo que hay condiciones para la elección con este nuevo CNE podríamos contar con unos comicios bajo condiciones y confianza»

Foto: Referencial

Caracas- Este lunes Juan Pablo Guanipa, dirigente del partido opositor  Primero Justicia (PJ), retó al presidente de la República, Nicolás Maduro, a conformar un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) de cara a las elecciones presidenciales reprogramadas para el 20 de mayo.

En este mismo contexto, en una rueda de prensa, Guanipa pidió al jefe de Estado a organizar la directiva del Poder Electoral con dos rectores de la oposición, dos del Gobierno y uno imparcial.

Además, el dirigente político aseguró « (Maduro) no sigas diciéndole al mundo que hay condiciones para la elección con este nuevo CNE podríamos contar con unos comicios bajo condiciones y confianza».

Por lo cual, rechazó la candidatura del exgobernador de Lara Henri Falcón, por hacerle juego al Gobierno. «Él no representa a la oposición venezolana», señaló.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente