Juan Guaidó: La comunidad internacional no reconoce las elecciones libres

493ac5bcdead494db2ef8a8d2a0d3e5b
27 de febrero, 2018 - 6:18 pm
Daniel González / [email protected] /con información de Globovisión

Asimismo, el diputado mantuvo «hemos hablado de las causas de la crisis, las hemos denunciado y hemos hecho planes para el progreso, pero Nicolás Maduro se niega a una solución pacífica, y hoy secuestra a un pueblo que clama por un cambio»

Foto: Agencias 

Caracas- Este martes, 27 de febrero, el diputado de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, dijo  que el Gobierno, en «elecciones libres», no gana «ni una junta de condominio».

En este mismo contexto,  lo indicó el parlamentario durante el debate sobre el proceso de elección presidencial del 22 de abril.

Asimismo, Guaidó mantuvo «hemos hablado de las causas de la crisis, las hemos denunciado y hemos hecho planes para el progreso, pero Nicolás Maduro se niega a una solución pacífica, y hoy secuestra a un pueblo que clama por un cambio».

Así pues, durante  su intervención añadió  «saben que en elecciones libres no ganan ni una junta de condominio, como ya sucedió en 2015. Ese es el verdadero miedo que tienen. La comunidad internacional en pleno no reconoce esa farsa».

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente