Joven de 13 años fue herido en Montalbán

bbe257f651d7218790defd00acb777da
31 de mayo, 2017 - 9:43 pm
Andreska Villalobos / [email protected]

El dirigente de Juventudes VP, Haisler Iglesias confirmó a través de su cuenta en la red social Twitter que el joven de 13 años herido en Montalbán, se encuentra con vida luego de ser informado por fuentes propias en el Hospital Pérez Carreño

Foto: Twitter

caracas –Vecinos de Montalbán que se concentraron para marchar a la convocatoria de la oposición hacia la Cancillería este miércoles, recibieron gases lacrimógenos de parte de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), donde presuntamente fue herido un joven de 13 años, se desconoce su nombre.

Usuarios denunciaron en la red social Twitter, que los manifestantes decidieron cerrar la avenida Teherán luego del enfrentamiento con la GNB.

Más temprano, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, había anunciado el fallecimiento de Luis Travesaño que se encontraba en los alrededores de Montalbán mientras se suscitaban protestas en el sector.

Travesado, presuntamente habría sido impactado por una bomba lacrimógena y fue llevado inmediatamente al Hospital Pérez Carreño para su evaluación médica de rigor.

Autoridades oficiales aún no se han pronunciado sobre el hecho.

Comente