Pidió al BCV que haga circular los billetes de Bs. S 100,

José Guerra le exigió al BCV más circulación de nuevo cono en efectivo

descarga (2)
19 de septiembre, 2018 - 11:20 am
Agencia

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) José Guerra le solicitó abiertamente al Banco Central de Venezuela (BCV) la pronta circulación de efectivo de mayor denominación, esto con la intención de evitar problemas mayores en el economía del país

Foto:Agencia

AN – El diputado a la Asamblea Nacional (AN) José Guerra le solicitó abiertamente al Banco Central de Venezuela (BCV) la pronta circulación de efectivo de mayor denominación, esto con la intención de evitar problemas mayores en el economía del país.

El integrante de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la AN mediante un mensaje emitido por la red social Twitter este miércoles le pidió al BCV que haga circular los billetes de Bs. S 100, Bs. S 200 y Bs. S 500 lo más pronto posible.

Asimismo, indicó que el no hacer esta acción provocaría “un caos por la falta de efectivo”, generando que luego el Gobierno culpe por esto a la banca privada. “Saquen esos billetes ya, carajo”, finalizó el mensaje de Guerra.

Actualmente solo se están dispensado los billetes con las denominaciones de Bs. S 2, 5, 10, 20, y 50 tanto por cajeros automáticos como por las taquillas de los bancos públicos y privados, esto motivado a que las entidades bancarias no cuentan con el resto del nuevo cono monetario.

Jose Guerra@JoseAGuerra

. Será que el BCV no piensa sacar a circulación los billetes de Bs 100, Bs 200 y Bs 500 para que se forme un caos por la falta de efectivo y luego culpar a la banca privada? Saquen esos billetes ya, carajo.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente