Plaza Bolívar

Jornadas para el Carné de la Patria solo son los viernes, sábado y domingo

Carnet-de-la-patria
26 de enero, 2017 - 7:21 am
Génesis Rosario / [email protected]

La actividad se llevará a cabo durante tres fines de semana (del 20 al 22 de enero, del 27 al 29 de enero y del 3 al 5 de febrero), desde las 8:00 de la mañana hasta la 7:00 de la noche

Maracaibo — El próximo viernes, sábado y domingo se realizará la segunda jornada de registro del Carné de la Patria en las plazas Bolívar del país. Todo aquel mayor de 15 años puede acceder al carné.

En total son 1.876 puntos fijos y móviles a nivel nacional, destinados para el registro.

En Maracaibo, algunas personas realizaron largas colas el pasado lunes y martes, y se quejaron por no estarse realizando el operativo. Sin embargo, hay que recordar que dichas jornadas se realizarán los fines de semana para que todos puedan sacar su documento.

La actividad se llevará a cabo durante tres fines de semana (del 20 al 22 de enero, del 27 al 29 de enero y del 3 al 5 de febrero), desde las 8:00 de la mañana hasta la 7:00 de la noche, con la participación de más de 17 mil jóvenes del Frente Francisco de Miranda, las brigadas Robert Serra y la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Cabe destacar que esta carnetización funcionará para la unificación de las misiones para controlar la cantidad de beneficiados. Este carné le proporciona al ciudadano mayor facilidad para adquirir los productos regulados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente