En jornada de simulacro oficialista y consulta de la MUD no habrá ley seca

1491614641990
15 de julio, 2017 - 4:19 pm
Francys Medrano / [email protected] / agencias

Durante este fin de semana en la que los opositores venezolanos votarán el domingo en una consulta popular simbólica contra el presidente Nicolás Maduro, y el gobierno librará un fuerte pulso a favor de la Asamblea Nacional Constituyente, no habrá Ley Seca

Foto: Agencias

Se espera la activación de un fuerte dispositivo de seguridad en todo el país, junto a un llamado de conciencia a los ciudadanos a no caer en excesos.

Plan República

Desde este sábado 14 de julio, efectivos militares del Plan República resguardarán las instalaciones de las escuelas y liceos que serán utilizados como centros electorales el próximo domingo 30 de julio, cuando los venezolanos tendrán la oportunidad de elegir a los representantes de la Asamblea Nacional Constituyente,  más no otra actividad que se realice este día.

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), almirante Remigio Ceballos, anunció que desde el pasado 10 de julio «hoy se ha iniciado el Plan República a Nivel Nacional».

Ceballos afirmó que el Ceofanb «ejercerá la defensa integral de la Nación, para así garantizar el cumplimiento de la Constitución».

Recordemos que en Venezuela existe una restricción parcial a la venta de bebidas alcohólicas mejor conocida como Ley Seca, el horario para los expendios autorizados como licorerías y supermercados es de 11 a 20 de lunes a sábado, los bares y restaurantes pueden expender bebidas alcohólicas hasta más tarde, siendo los límites de los horarios controlados por los municipios, teniendo en cuenta las características de los locales, zona donde se ubican, etc. En días de elecciones (que son día domingo) se aplica la ley seca a licorerías, bares y restaurantes desde las 2 de la tarde del viernes hasta las 6 de la tarde del lunes.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente