Jorge Rodríguez: Venezuela posee la cuarta mina de oro más grande del mundo

Jorge-Rodriguez
20 de marzo, 2018 - 5:25 pm
Con información de Globovisión

Rodíguez además afirmó que en las minas también se encuentra cobre

Foto: Agencias

Caracas – El ministro de la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, realizó una rueda de prensa en el Palacio de Miraflores destacando el éxito de la Misión Vivienda, la cual llegó a un total de 2 millones de viviendasconstruidas.

También recalcó que el país ha recibido una certificación por parte de la empresa Gold Reserve, en donde certifica a Venezuela como el país con la cuarta mina de oro más grande del mundo y esto gracias al arco minero.

«La empresa certificó que en nuestro arco minero se encuentra la cuarta mina de oro más grande del mundo entero y la cual posee 1.400 reservas de oro», dijo Rodríguez. Además afirmó que en las minas también se encuentra cobre, el cual tiene una validación de 110 mil euros.

«No solamente gana Venezuela cono una reserva inferida, sino que también en el arco minero tenemos 8 mil toneladas de oro, la cual cuesta 243 mil millones de euros». Por último, Rodríguez señaló que esta mina de oro es para «el pueblo y para ayudar a mejorar la infraestructura del país».

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente