Jorge Rodríguez publica invitación al Ejecutivo nacional para Cumbre de las Américas

890953e541414562a10664a607094f2f
15 de febrero, 2018 - 5:02 pm
Daniel González / [email protected] /con información de agencias

Exhortó a los integrantes del referido grupo a recuperar la sindéresis, porque el país no recibe órdenes de nadie

Foto: Agencias

Caracas- Jorge Rodríguez ministro para Comunicación y la Información, publicó este jueves a través de un mensaje en la red social de Twitter la carta de invitación que envió el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, al presidente Nicolás Maduro, para que asista a la Cumbre de las Américas, a desarrollarse en marzo de este año.

Por su parte, recalcó en la referida red social «carta del pdte @ppkamigo a nuestro Pdte @NicolasMaduro invitándolo a la Cumbre de las Américas. Fue recibida formalmente en Miraflores ayer (miércoles)».

Así mismo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que este miércoles 14 de febrero, a las 4:00 de la tarde, recibió una carta de invitación a participar en las Cumbres de las Américas.

El Jefe de Estado durante una rueda de prensa que ofreció este jueves en el Palacio de Miraflores, en Caracas  dijo « ¿Me tienen miedo, no me quieren ver en Lima?; Me van a ver, porque llueve, truene o relampaguee, por aire, tierra o mar llegaré a la Cumbre de las Américas con la verdad de Venezuela».

Además, exhortó a los integrantes del referido grupo a recuperar la sindéresis, porque el país no recibe órdenes de nadie.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente