Jorge Rodríguez: «Los asuntos de Venezuela los resolvemos en democracia y en paz»

DMMLztyX4AUvd7o
15 de octubre, 2017 - 12:14 pm
Francys Medrano / [email protected]

Instó a la tolda oficialista a llevar el Carnet de la Patria para verificar su código UR para chequear «la maquinaria 4×4» en todo el país

Foto: @teleSURtv

Caracas-Este domingo, el jefe de comando de campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, aseguró que con las elecciones regionales, Venezuela le demuestra al mundo que los asuntos políticos y sociales del país «los dirimimos nosotros mismos en democracia y paz».

«Eso es consecuencia de la expresión de toda Venezuela en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente y hoy es el complemento de ese mensaje de paz enviada por los venezolanos el 30 de julio», dijo en rueda de prensa.

«Hoy es el momento de mostrar ese mensaje enviado por los venezolanos. Ahora está la gente en los centros de votación votando en paz, para que en forma definitiva no se use las instituciones y los cargos públicos para la violencia y la desestabilización», expresó Rodríguez.

Esta aseveración la hizo dirigiéndose a los mandatarios internacionales que se han pronunciado sobre la situación en Venezuela juzgando al Gobierno, «al señor Santos, Temer, el asistente del señor Trump, Rajoy, quédense tranquilitos, no se pongan a cantar fraude desde ahorita, el pueblo de Venezuela está hablando, se está expresando, todos a votar».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente