Salió del país con su visa de turista en condiciones normales

Jorge Rodríguez: El periodista Joan Guirado se fue del país y no fue expulsado

descarga
8 de mayo, 2019 - 1:34 pm
Agencia

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, negó este miércoles que el periodista español Joan Guirado fuera expulsado y aseguró que éste salió del país por cuenta propia.

Caracas .El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, negó este miércoles que el periodista español Joan Guirado fuera expulsado y aseguró que éste salió del país por cuenta propia.

Aquí el movimiento migratorio de Joan Guirado. Salió del país con su visa de turista en condiciones normales el 7 de Febrero. Claro, si hay un imbécil que se autoproclama porque no va a haber un idiota que se autodeporta? Imagino a medios como el ABC de España desdiciéndose del fake (es chiste)”, dijo Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Rodríguez adjuntó en el referido tuit un registro de salida de Girado que dataría del 7 de febrero por Maiquetía del año en curso, aunque el dirigente oficialista no aclaró si éste llevaba 3 meses fuera del país o si cometió una equivocación ya que nos encontramos en el mes de mayo y Guirado dijo haber sido expulsado el día de ayer.

Hasta el momento Guirado no ha emitido respuesta a los señalamientos de Rodríguez. El comunicador había indicado este martes que agentes del Sebin lo detuvieron para posteriormente expulsarlo del país. “Este sello en mi pasaporte indica mi salida del país y expulsión y a la vez me recordará uno de los peores días de mi vida”, dijo el periodista en su cuenta de Twitter.

Palabras clave
, , , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente