Jorge Rodríguez: El 20M el pueblo defendió la Constitución de las fuerzas imperiales

Jorge Rodríguez
5 de junio, 2018 - 12:43 pm
Con información de Agencias

Jorge Rodríguez: El pueblo de Venezuela le envió un mensaje muy clara a todos los países del mundo entero este 20M

Foto: Agencias

Caracas – El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez recalcó que con las elecciones del pasado 20 de mayo, el pueblo de Venezuela, marcó su firme decisión de defender la Constitución.

Lea más noticias: Foro Penal denunció que la mitad de los excarcelados son políticos presos

«La elección del 20 de mayo fue un mensaje muy claro que el pueblo de Venezuela le mandó a todo el interior de la patria venezolana, y a todos los países del mundo entero», aseguró el ministro durante una entrevista.

Asimismo denunció que «fuerzas imperiales presionan a Venezuela mediante agresiones políticas y económicas» con el objetivo de «desmoralizar al Gobierno», lo cual afirmó que son los «mismos factores que trataron de detener los comicios del 20 de mayo».

«Estos factores imperiales hicieron una ecuación que les ha funcionado en otras partes del mundo: la agresión económica, el bloqueo financiero, la instalación de la guerra mediática, psicológica y económica con la manipulación del signo de cambio y robo del papel moneda para generar un situación de escasez», explicó.

No obstante, Rodríguez denunció que EE UU, con su exencargado de negocios en Venezuela Tood Robinson, intentó «boicotear» el proceso electoral de aquella oportunidad.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente