Jorge Arreaza representará a Venezuela en la Asamblea General de la ONU

4cddf338390f42f48a2687dccd49e852
21 de septiembre, 2017 - 11:30 am
Francys Medrano / [email protected]

 El canciller sostuvo un encuentro este jueves con su homólogo de Argelia Abdelkader Messahel, en el marco de la 72º Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU)

Foto: @vencancilleria

Caracas-El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, liderará la delegación que viajará para representar a Venezuela en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que se llevará a cabo en Nueva York, Estados Unidos, el próximo 20 de septiembre.

Así lo informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien destacó que Arreaza cumplirá una agenda de trabajo, que incluye para solventar la controversia del Esequibo, Dag Nylander.

«El canciller Jorge Arreaza va a asistir como jefe de la delegación de Venezuela a la Asamblea General de las Naciones Unidas y ahí hay un conjunto de reuniones del equipo Secretario General de la ONU (António Guterres), con el nuevo Buen Oficiante (Dag Nylander) y con el gobierno de Guyana», expresó el mandatario venezolano en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Reunión de trabajo

Más temprano Jorge Arreaza, informó que sostuvo un encuentro de trabajo con su homólogo de Argelia Abdelkader Messahel, en el marco de la 72º Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

El canciller detalló que la delegación venezolana en la ONU asistió a la sesión del día de hoy de la Asamblea General, en la que también estuvo presente el diplomático Rafael Ramírez.

Por último, anunció que también sostuvo una conversación con representantes de El Vaticano, quienes se encontraban en la sede de la ONU, en Nueva York (EE UU).

 

Palabras clave
, ,

Comente