Jorge Arreaza rechazó pronunciamiento de Emmanuel Macron

20151110-arreaza-1132x670
5 de septiembre, 2017 - 10:32 am
Scarleth Garrillo/[email protected]/Con información de Últimas Noticias

Manifestó que la actitud «arrogante y prepotente» del comunicado de la Presidencia de Francia busca rememorar las épocas imperiales superadas

Foto: Referencial

Caracas – Jorge Arreaza, canciller de la República Bolivariana de Venezuela, calificó de subordinada la política del presidente de Francia, Emmanuel Macron, hacia Venezuela.

Arreaza escribió en su cuenta personal en Twitter, «El presidente de Francia, Emmanuel Macron, subordina su política hacia Venezuela, a la política exterior injerencista de Donald Trump».

De igual manera, el canciller mencionó que la actitud «arrogante y prepotente» del comunicado de la Presidencia de Francia busca rememorar las épocas imperiales superadas.

«Los delitos cometidos por la derecha venezolana, vinculados a corrupción y violencia, son condenables según la propia  legislación francesa», indicó.

Además, Arreaza denunció la conducta «anti patriótica» de los parlamentarios Julio Borges y Freddy Guevara por la gira internacional europea que estos realizan, porque considera que buscan nuevas medidas contra la economía y la sociedad venezolana.

 

Comente