Así lo anunció Nicolás Maduro

Jorge Arreaza es el nuevo canciller de la República

JORGE
2 de agosto, 2017 - 9:17 pm
Francys Medrano / francysmedrano@quepasa.com.ve

Jorge Arreaza desde febrero de 2017 ocupaba el cargo de ministro para el Desarrollo Minero Ecológico. De enero de 2016 a enero de 2017, se desempeñó como titular del misterio para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología. También ocupó la vicepresidencia de la República desde abril de 2013 hasta enero de 2016

Foto: Agencias

Caracas- «He decidido nombrar ya como canciller titular, ministro de Relaciones Exteriores al compañero Jorge Arreaza, quien asumirá la titularidad a partir de hoy de la cancillería de la República», anunció este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Samuel Moncada ha cubierto esta transición y le estoy dando responsabilidades especiales para que se instale en Washington como viceministro de América del Norte y embajador ante la OEA, a defender desde los Estados Unidos la verdad, al paz y la dignidad de Venezuela», expresó el mandatario nacional desde el Poliedro de Caracas, donde juramentó a los constituyentistas electos el pasado domingo 30 de julio.

Jorge Arreaza desde febrero de 2017 ocupaba el cargo de ministro para el Desarrollo Minero Ecológico. De enero de 2016 a enero de 2017, se desempeñó como titular del misterio para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

También ocupó la vicepresidencia de la República desde abril de 2013 hasta enero de 2016.

Por su parte, Samuel Moncada retomará su cargo como viceministro de América del Norte y embajador ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

Palabras clave

Comente